El pasado 26 de Octubre, con motivo del Día del Daño Cerebral Adquirido, desde ACODACE, se llevaron a cabo, numerosas actividades a fin de visibilizar y concienciar sobre el DCA.
Desde el inicio de la mañana, en nuestra Asociación, se estuvieron repartiendo pulseras con nuestro logotipo y el mensaje «Una vida salvada, debe ser vivida con dignidad». Cada profesional repartió en su área pulseras a los usuarios que ese día acudían a sesión.
Durante todo el día, fueron muchísimas las personas que participaron en el concurso de la mano en la cabeza de FEDACE, subiéndola a redes y etiquetando a la federación y usando #diadañocerebral. Este tipo de iniciativas, hacen que las redes se mantengan muy activas, nos permitan a su vez compartir desde todas las entidades y además hacen partícipes a nuestros usuarios y familiares.
Durante la tarde, tuvieron lugar las Jornadas Informativas del Día del Daño Cerebral en el Mercado Victoria, contando con la participación Antonio Galindo, Presidente de la Asociación, Roberto Valverde, Neurólogo del Hospital Universitario Reina Sofía, Irene de Torres, Médico-Rehabilitadora, Celia Bujalance, Terapeuta Ocupacional en ACODACE y Asunción Lara, usuaria.
A media tarde la Diputación de Córdoba y un edificio perteneciente a la Universidad situado en la Plaza de la Corredera, se iluminaron de azul, para apoyarnos en este día.